martes, 5 de diciembre de 2006

¿Qué son?

¿Qué son los deseos? Solo son espíritus de las ideas y fantasías.
¿Qué es una canción? Solo es transfusión de emoción
¿Qué es Dios? Solo es quien esta arriba de nosotros y nos mira
¿Qué es el humano? Solo es una creación que hizo Dios cuando jugaba a ser Dios
¿Qué es este dolor? Solo es el reflejo de mi cara, que se muere por ti.
¿Qué es este amor? Solo es reflejo de tu cara, que no se muere por mí.
¿Qué es el infierno? Solo es donde vivo, si no me haces caso
¿Qué son las lagrimas? Solo son los sentimientos en estado líquido
¿Qué es un beso? Solo es algo tuyo que no puedo tener
¿Qué es un abrazo? Solo es como los novios se atrapan uno al otro para no dejarse ir

¿Qué es el tenerte en mis brazos abrazada, con algo tuyo que tal vez pueda tener, el no vivir en mi infierno y dar mis lagrimas por ti? Eso es algo que muy pronto sentiras…

No hay comentarios: