miércoles, 6 de diciembre de 2006

3L D4D4¡574

Toma unas tijeras
¿Acaso no te dije un cuchillo?
Bebe un poco de té para el resfriado
que en esta época del año hace más calor.
Muerte es vecino de don Vida,
que me invitó a tomar un café a la orilla del lago
En el el mar de Mármara alla en la Luna,
comimos unos bocadillos y luego a jugar para la vida.
Romántico es un poema para una chica,
el papa come verduras.
Romántico no es la navida,
Sus cardenales son suizos.
Romántico es amor,
y el padre es desamor.
Romántico odia amar,
porque nadie nunca lo ha amado y nunca lo harán.
Te invito un salón. Donde puedes bailar a tu gusto
solo debes prometer que me daras un buen beso
Aunque seas hermano de mis hermanas.
EN el cielo coren las nubes
y en el suelo caminan las piedras.
Los árboles se burlan a viva voz.
Y en mi ventilador susurra una canción.
Mis dedos bailan sobre mi teclado, pero aun así este no sede a bailar.
Porque ya ha besado, a ese gran amor.
Mi capa roza el filo de la luna con tu punta, para rozar su boca.
Dada, dice el bebé
Dada, dice la nena,
Dada, dice mi poema
Dada... Dada.

No hay comentarios: