viernes, 5 de enero de 2007

En la Noche de Reyes

En la noche de Reyes, Toda mi perspectiva del mundo cambió... Toda la fantasía que tenía se desvaneció como un sueño hermoso que llega a su fin por culpa del despertador...

Eran las 2:00 a.m. Y yo había fingido dormir para que pudiera ver a los Reyes Magos venir a dejarme los regalos...
En las sábanas, tapado hasta la cabeza para que nadie notara que estaba despierto, suavemente me destapo para que nadie me escuche y camino descalzo para que mis papás no noten que me levante a horas indevidas de la noche.
Me acerqué al arbolito que teníamos a la entrada de la casa, justo frente a la puerta... Aún no había regalos, aún no había Reyes ahí acomodandolos, aún no había animales afuera de la puerta de entrada... Me decidí por esperar escondido en el baño de servicio, cerca del árbol, para verlos llegar.

Ya eran las 3:00 a.m. y no había nada, yo ya estaba con suficiente sueño para dormirme por ratos... hasta que algo se oyó en el techo de la casa; unos pasos... ¡Eran los Reyes Magos! ¡Por fin los podría ver después de años de nunca poder verlos!...
Entra una silueta, con un bulto en la espalda. Un niño ilusionado sale del baño para saludarlo y abarazarlo... Un Melchor falso se voltéa espantado por oír a alguien que puede echarle a perder el plan trazado durante semanas... Un chuchillo que se supone los Reyes Magos no cargan, entra silenciosamente en el estomago del pequeño... Un niño que se supone no debía morir desangrado esa noche es tirado en el terreno baldío que esta junto a su casa...

A las 4:30 a.m. el hombre de la casa se levanta a tropezones y va al arbolito a acomodar los juguetes para el hijo que hace casi una hora ya no tiene, y mientras lo hace, piensa en abrazarlo en unas horas y desearle lo mejor...

4 comentarios:

Ocelotl dijo...

buen cuento, final inesperado... gore!!, interesante y buenamente contrastante con estos días "felicies"

Saludos, continúo leyendo tu blog.

r_e_f dijo...

ocelotl: gracias por venir, me vas a ver seguido por tu blog... que bueno que te gusto mi modesta historia, tomando en cuenta que la hice con lo que me acordaba, porque esa historia ya la tenía escrita en papal, pero la perdí... Rayos!!!

Ocelotl dijo...

zaz!!, eso si es triste y da harto coraje, a mi me ha pasado y no salen iguales... me seguiré dando vueltas por aki.
Salu2!

Ocelotl dijo...

para ke pongas ligas tienes ke poner esto: (a href=aki la direcion web) aqui puedes poner un título o el nombre de la liga (/a) <---- esta parte es la ke cierra el código

cambia los ( ) por < >

Sacatrapos